Dormir bien para
vivir plenamente
thedur sistemas de descanso en donostia
thedur sistemas de descanso en donostia

SISTEMAS DE DESCANSO

Sabemos lo importante que es dormir bien para vivir en plena actividad y máxima intensidad, para disfrutar de una mejor calidad de vida. Por ello contamos con equipos de descanso personalizados, para hacer más confortable nuestro descanso.
Le ofrecemos las últimas novedades en colchones, somieres, canapes, eléctricos, cabezales y almohadas; variedad y calidad al mejor precio. Visite nuestra exposición en tienda de colchones y somieres, en el barrio de Amara de Donostia-San Sebastián.

Colchones • Somieres • Canapés • Bases tapizadas• Butacas

Colchones

la mejor
CALIDAD
PRECIO

del mercado
Somos distribuidor en exclusiva para Gipuzkoa de Star, la marca de colchones de calidad que le ofrece una amplia gama que se ajusta a todos los presupuestos.

Somieres y
bases tapizadas

Somieres y camas articuladas de calidad y en distintos acabados: metálicas o de madera, y con una excelente relación calidad-precio. Marcas de calidad

Canapés
abatibles

Canapés abatibles para camas individuales o dobles, con diferentes acabados: madera, polipiel o tapizados y gran capacidad de almacenaje. Diseños con diferentes alturas que combinados con el colchón se adaptan a todas las necesidades.

Butacas
relax

Butacas relax con diferentes acabados y características: mecanismos elevadores, apertura motorizada, inclinables, butacas geriátricas...
Butacas prácticas y con diseños que combinan con todos los estilos.

Pufs
cama plegable

La solución para contar con una cama extra son estos puff convertibles en cama que una vez recogidos ocupan muy poco espacio. Una solución económica para tener una cama más.
Contamos con distintos acabados: lisos o estampados juveniles. Consúltenos!
consulta nuestras ofertas y novedades en:
thedur donostia-san sebastián

ESPECIALISTAS EN SUELOS Y DESCANSO

943 451 852
Av. Isabel II, 29 (Amara) Donostia-San Sebastián
contacto
Thedur Donostia - aviso legal